Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD

SEXUALIDAD …MITOS Y VERDADES

eed80b2f646dfc77a03365ec2d286baf MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD mitos y leyendas

1. Las mujeres siempre tienen múltiples orgasmos. Se dice que alrededor de 30 por ciento de las mujeres han experimentado múltiples orgasmos, pero solo un 10 por ciento los experimenta en forma frecuente. Los hombres en cambio, pueden llegar a tener varios orgasmos antes de perder su erección, aunque esto se presenta más bien en los hombres jóvenes.

2. La masturbación hace crecer el pene. El hecho es que se siente placer en la autoestimulación pero de ningún modo esto puede “estirar” el pene. Una sobreestimulación podría alargarlo en esos momentos, pero no será un crecimiento permanente.

3. La mujer no se puede embarazar durante su menstruación. Esto es improbable, pero es cuestión también de probabilidades. Cuál es el día fértil de la mujer, cuántos días permanece activo el esperma en el cuerpo de la mujer y otros factores más. El hecho es que se han presentado casos de embarazo aún durante la menstruación.

4. Las mujeres prefieren a los hombres con pene grande. Este concepto está ampliamente difundido, pero la mayoría de las mujeres prefieren que su pareja tenga un pene de tamaño promedio (entre 5 y 6 pulgadas una vez erecto). El placer se logra con la técnica y entrega del hombre y no tanto con el tamaño de su pene; o ¿acaso una mujer de senos grandes garantiza mejor sexo que una con senos de tamaño estándar?

5. El coito interrumpido es efectivo para evitar el embarazo. Totalmente falso, ya que antes de la eyaculación, ya se ha liberado un líquido que ya contiene una buena cantidad de esperma suficiente para provocar un embarazo. Además, el coito interrumpido no se recomienda por sus efectos negativos tanto fisiológicos como psicológicos.

6. El sabor del semen depende de los alimentos ingeridos. No existe evidencia científica que pruebe lo contrario, pero es un hecho que el sabor del semen varía de un hombre a otro y habría que determinar si la alimentación realmente representa un factor determinante. Se dice que el cigarro influye en el sabor del semen y quizá esto sí tenga alguna relación, ya que podemos detectar el aliento de un fumador fácilmente.

7. El punto G no existe. Aunque cierto médico niega su existencia, tanto hombres como mujeres afirman que sí existe un punto G exactamente a dos pulgadas dentro de la pared vaginal.

8. Las mujeres no disfrutan el sexo oral.. Afortunadamente esto es un mito. Las mujeres disfrutan mucho brindar sexo oral a su pareja, pero eso sí, siempre hay diversos gustos y existen mujeres que no toleran esta práctica sexual.

9. Si la mujer no experimenta un orgasmo, quiere decir que no disfrutó la relación sexual.. La realidad es que no siempre las mujeres llegan al orgasmo en una relación sexual, principalmente porque necesitan una estimulación previa que las prepare para alcanzarlo. Pero eso no significa que no disfruten el sexo aún cuando no hayan llegado al clímax.

MITOS Y VERDADES DE LA SEXUALIDAD
MITOS Y VERDADES

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.