Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: MITOS SOBRE LOS GOTICOS

MITOS SOBRE LOS GOTICOS

eb424803b79566225b39515174f69be8 MITOS SOBRE LOS GOTICOS mitos y leyendas

 

Los góticos son distintos al resto de la gente. La gente suele condenar lo que no entiende o no pertenece. Consecuentemente, una serie de suposiciones fueron hechas y se crearon varios estereotipos. Hay que aclarar unos cuantos puntos:
- No son satánicos
- No se creen vampiros
- No son peligrosos o violentos
- No están obsesionados con asesinar
- No todos son drogadictos
- Sólo una pequeñísima minoría es gay
- No son suicidas
- No son sadomasoquistas
- No todos se visten de negro
- No todos usan maquillaje
- No todos usan tatuajes y piercings
- No todos escuchan solamente música oscura.
- No forman una subcultura basada en la música ( a pesar de que ésta es parte casi indispensable en la vida de cualquier gótico).
- Tienen trabajos que atender, clases a asistir, pagan impuestos, tienen carros y casas, suelen ser voluntarios en sus comunidades, y son tan productivos como la mayoría, si no es que más
- La mayoría posee tendencias artísticas, pero no todos son músicos componiendo música oscura, pintores pretenciosos, o escritores freakeados de comics. Algunos hacen estas cosas, claro, pero otros tejen, hacen joyería, escriben de todo, desde novelas hasta ensayos humorísticos, cocinan, esculpen, fotografían, hacen jardinería, danzan, hacen películas, diseñan juegos, o se envuelven en cientos de otras actividades creativas.
- No están ahí para aterrorizar a la gente (la mayor parte del tiempo), robar su dinero, corromper a sus hijos, o hacer cualquier otra cosa que vivir la vida que escogieron. En cuanto a eso no son tan diferentes del resto del mundo.

MITOS SOBRE LOS GOTICOS

MITOS DE LA MUSICA

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.