Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: LA LEYENDA URBANA DEL PAYASO RONALD McDONALD

La Leyenda Urbana del payaso Ronald McDonald

Esta es una Leyenda urbana muy famosa que circula por la web, cómo toda leyenda urbana ignoramos la fuente, el motivo y a los protagonistas de la misma. Lo cierto es que el relato circula de boca en boca. A continuación te  ofrecemos la historia:
“En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayó en estado de coma.

Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos revisaron la cámara de seguridad del McDonalds donde pasó lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa chequearon la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado a bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto.”

LA LEYENDA URBANA DEL PAYASO RONALD McDONALD

MITOS URBANOS

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.