Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: LA LEYENDA DEL HOMBRE MAS FAMOSO

Una leyenda del hombre
Se convirtió en el hombre más famoso del mundo y recorrió el planeta en gira triunfal, para mayor gloria de la Unión Soviética.
Fue portada de todos los periódicos a nivel internacional y hasta  recibió la felicitación del mismo presidente de los EEUU, John F. Kennedy.
Por supuesto que se supo casi todo de él. También su fama de mujeriego. Y los no pocos problemas que le trajeron sus numerosos líos de faldas.
Como aquel en el que se abrió la cabeza. Ocurrió una semana después de regresar del espacio, al saltar por la ventana de la habitación del hospital donde estaba en observación.
Tuvo que escapar por ahí para no ser sorprendido por su mujer con una de las enfermeras en la cama. Fue un pequeño vuelo.
Lejos estaba de imaginarse el pionero del cosmos por aquel entonces, que nunca más volvería a ver la Tierra desde el espacio. No sabía que la popularidad sin precedente que llegó a alcanzar, traía consigo un daño colateral. Un efecto perverso.
LA LEYENDA DEL HOMBRE MAS FAMOSO
LEYENDAS CIENTIFICAS
Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.