Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: EL MITO DEL DIABLO DE SANTACRUZ

EL DIABLO DE SANTACRUZ

Algunos habitantes de Santa Cruz, nos cuentan que en ese barrio hay un diablo que siempre se aparece a las 12:00 de la noche.
Según Maria Camila, ella siente unos ruidos muy raros, siente que alguien esta afuera en las calles. Ella dice que un día salió a las 12 de la noche a mirar que eran esos ruidos y vio la sombra de un hombre con sombrero negro y vestimenta negra. Ella al ver esta sombra quedó paralizada, como una estatua, pero al momento desapareció la sombra, que es inexplicable.

De lo que he investigado con otros habitantes esta es una versión real porque todos me dicen lo mismo. Hay una recomendación de los habitantes, que no salgan después de las 12:00 de la noche porque  la aparición de este diablo nadie la quisiera ver.

EL MITO DEL DIABLO DE SANTACRUZ

MITOS URBANOS

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.