Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: EL MITO DE LOS ZOMBIES

Zombie

8f26a05b0c7a1f4e765c2111527911ae EL MITO DE LOS ZOMBIES mitos y leyendas

Cuando escuchamos el nombre zombie, inmediatamente por la cultura popular nos imaginamos un muerto que camina,que solo piensa en devorar a las personas.

Los zombies en realidad vienen del vudú, son personas que se convierten en esclavas ya sea por algún hechizo o algún veneno,pero aquellas personas nunca mueren ni tampoco se transforman en horribles seres, simplemente son seres humanos en algún trance que los mantiene inconscientes por algún periodo de tiempo en determinada circunstancia.

51f80218bb274ad766a37a6800d290ed EL MITO DE LOS ZOMBIES mitos y leyendas

Los zombies han aparecido por numerosas películas a lo largo de los años, como es el Amanecer de los muertos, en el circulo del terror provoca gran fascinación, y no solo en películas si no también en libros de terror e incluso en videojuegos con el ya tan famoso juego Resident Evil.

Acá les tengo un curioso montaje de zombie que me pareció interesante si fuera real, en el vídeo veremos como un supuesto grupo de zombies atacan a un militar ruso.

EL MITO DE LOS ZOMBIES

MITOS DE TERROR

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.