Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: EL MITO DE LA NOVIA

La Novia

6eaf15135ae1ac29d1981cd10061f0c2 EL MITO DE LA NOVIA mitos y leyendas
Cuentan que había una vez una novia muy feliz porque se iba a casar el 7 de julio a las 21:00 hrs.
Era la hora, había llegado el momento… la novia llegó la iglesia y se quedó esperando. Eran las 21:00, las 22.00, las 23:00 y cuando estaba a punto de irse recibió una noticia: su novio la había dejado plantada en el altar.
Al día siguiente pasó por la misma iglesia -por donde se supone que se debía casar- y salía de allí una feliz pareja que se estaba casando. La sorpresa es que descubre que quien se estaba casando era su ex novio con su hermana.
Esa misma noche (la noche de bodas de su ex novio con su hermana) se pone su vestido de novia, empieza a cantar la marcha nupcial y sale de su casa con un hacha. Va a la casa de su hermana donde la feliz pareja duerme, y ella con su hacha les corta la cabeza a su hermana y a su ex novio. Después de 1 hora llega la policía y encuentra a la novia tirando arroz, cantando la marcha nupcial y meciéndose en una mecedora, y cuando ve a la policía se tira por la ventana.
Los policías echan un vistazo a la ventana y sólo se ve el velo de la novia.

Dicen que nunca murió y que cada vez que ve un matrimonio los mata y que los 7 de julio se pasea por los cementerios cantando la marcha nupcial con su vestido de novia y su hacha.

EL MITO DE LA NOVIA

MITOS URBANOS

Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.