Buscar mitos y leyendas

Mitología y leyendas urbanas: EL MITO DE LA LLUVIA DE PECES

Casos sin explicación científica: Lluvia de Peces

Durante la mañana del 19 de diciembre de 1984 los automovilistas que transitaban por la carretera de Santa Mónica cerca del Crenshaw Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos, se vieron en medio de una lluvia de peces y cangrejos vivos que caían a montones sobre sus toldos. Los sorprendidos conductores se detuvieron y de inmediato llamaron a la policía de caminos de California. Luego de atestiguar los hechos, y desconcertados por la naturaleza del suceso, los oficiales llamaron a la central para verificar si se había presentado un accidente con camiones que transportaran este tipo de carga.
Al enterarse de que no se había registrado un percance vial de ese tipo, sólo pudieron proponer la teoría de que un remolino en el mar hubiera lanzado a los peces y crustáceos a varios kilómetros por el aire. Jamás se supo la causa de la extraña ‘lluvia’
EL MITO DE LA LLUVIA DE PECES
MITOS URBANOS
Historias y cuentos de fantasía:

    Búsqueda personalizada
    Realidad y ficción
    Sucesos y acontecimientos fuera de lo común, de otra realidad, la gente inventa cosas que se convierten en leyendas urbanas, normalmente inciertas y fantásticas, pero a veces la realidad supera a la ciencia ficción. El hombre ha necesitado crear dioses y mitos para explicar su existencia cuando no era capaz de comprender el mundo.